Reading Time: 1 minute, 21 secs

Escasez de Cerveza en Venezuela

Debido a la falta de cebeda, la cervecería más grande de Carlos arias delgado polarVenezuela, Empresas Polar, está cerrando fábricas.  Ayer la federación de cerveceros anunciaron que Empresas Polar cerraría dos de su seis fábricas.  Polar distribue la mayoría de la cerveza en Venezuela.  Soldados venezolanos ocuparon un almacén de Polar y Nestle en Caracas, hablando que necesitan el almacén para albergar los pobres.

Venezuela está sufriendo tres dígitos de inflación, y una escasez de comida, aceite de cocina, azucar y papel higiénico.  Empresas hablan que es la culpa de socialismo, y el gubierno habla que es una “guerra económica”.  El cerrando de fábricas, anunciado ayer, puede afectar un cuarto de producción de cerveza en Venezuela.  La federación de cerveceros habló que las fábricas puedan reabrir tan pronto como el próximo mes, pero nadie sabe si tengan razón.  Presidente Maduro acusó Polar de saboteando la economia por acaparamiento de productos, pero Polar negó las acusaciones.

Polar también está disputando con trabajadores sindicalizados, que quieren aumentos de sueldo.  Trabajadores de decenas de sindicatos representandos trabajadores de Polar cerraron fábricas y limitaron distribución de sus botellas pequeña, que son bastantes populares en Venezuela.  Ahora no hay signos de escasez, pero la cervecería habla que está luchando para entregar cerveza en las regiones centrales de Venezuela.  Esta mez, el jefe de la federación de tienda de licores advirtió que Venezuela puede acabarse cerveza, porque cerveceros llegaron “la hora cero” con un escasez de materiales.  Después, el jefe estaba arrestado por razones no reveladas.

0 Likes